El Miniaturk, una visión a escala de toda Turquía

//El Miniaturk, una visión a escala de toda Turquía

El Miniaturk, una visión a escala de toda Turquía

mini

¿Has llegado de fin de semana y no tienes tiempo material para ver toda la ciudad? ¿Te agobias por contar con tan pocas horas e intentar conocer los principales monumentos de la capital turca?

Si este es tu caso, como el de muchos otros viajeros, no te preocupes porque hoy te vamos a dar la solución perfecta. El Miniaturk es el parque de miniaturas de Estambul, un lugar perfecto donde descubrir los principales puntos de interés de la urbe a escala.

No es un parque sólo para niños, sino que está pensado y diseñado para los adultos. Si te atrae esta posibilidad y desde hace tiempo tu sueño es conocer la capital del imperio otomano, puedes consultar los viajes más económicos a Estambul.

Las reproducciones son perfectas, están muy cuidadas, y respetan en todo momento el estilo arquitectónico de las construcciones originales. O sea, que sin tener que coger el metro, el autobús ni ningún taxi, podrás recorrer en apenas decenas de metros atracciones tan impactantes como la Mezquita Azul, la Torre Gálata, Santa Sofía, el Palacio Toptaki, el Palacio Dolmabahçe y otros muchas construcciones y monumentos de interés que esconde la ciudad, con gran valor artístico e histórico.

También tendrás la oportunidad de contemplar edificios ya inexistentes como el Templo de Artemisa, sobre cuyas ruinas fue construida la Gran Mezquita.

Lo mejor de todo es que este recorrido global a escala no es sólo por los edificios de Estambul, sino por toda la geografía turca, conociendo algunas de las casas más típicas de las distintas regiones de Turquía.

El parque abre todos los días 09:00 a 18:00 horas y el precio de la entrada es de 10 liras turcas.

La dirección exacta del Miniaturk es Imrahor Caddesi. La mejor manera de llegar es en autobús, líneas:  41ST (desde Topkapi), 54HT ( desde Taksim), 47, 47ç y 47 E ( desde Eminonu).

By | 2014-02-12T07:12:00+00:00 febrero 20th, 2014|Turquía|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment