Destacada presencia de Turquía en FITUR

/, Turquía, Viajes/Destacada presencia de Turquía en FITUR

Destacada presencia de Turquía en FITUR

Un total de 816 expositores titulares se darán cita en la 38º edición de FITUR que se celebrará del 17 al 21 de enero en Madrid, con la expectativa de reunir a cerca de 250.000 visitantes, incluidos los profesionales. En este escenario Turquía presentará una completa oferta turística para todos los gustos. FITUR, en términos monetarios mueve 260 millones de euros, según los datos aportados por el presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, Clemente González Soler, quien además ha resaltado el positivo impacto que tienen este tipo de eventos.

Se trata sin duda del mejor escaparate para el sector turístico. Y ahí no faltará Turquía, uno de los países más turísticos del mundo. A la hora de planificar tu viaje a Turquía, es muy conveniente dejarse caer por el stand de Turquía, donde los profesionales asesorarán a turistas españoles e internacionales que tengan interesé en conocer este país que se ubica a caballo entre los continentes europeo y asiático. Estambul, la Capadocia, Pammukale, Esmirna, Ankara, toda oferta turística turca estará representada en esta importantísima feria.

El buen momento por el que pasa el mercado turístico se verá reflejado en esta “feria de referencia” que crece un 4% en superficie hasta los 65.000 metros cuadrados y supera las 10.000 empresas participantes procedentes de 165 países diferentes. De hecho, esta edición estará marcada por la fuerte presencia internacional que crece hasta representar el 54% de la demanda total (+13%), mientras que la nacional se situará en el 46% (+3%).

La tecnología y su adaptación al sector turístico será una de las principales novedades de este año. Para ello, se ha impulsado el LAB 5G, una iniciativa con la que los participantes pondrán experimentar con las últimas aplicaciones de los avances tecnológicos en el nicho de los viajes y experiencias, así como las posibilidades que ofrece el 5G al sector.

By | 2018-01-11T13:37:02+00:00 enero 11th, 2018|Estambul, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment