Las mejores ciudades de Turquia. Parte 2

/, Viajes/Las mejores ciudades de Turquia. Parte 2

Las mejores ciudades de Turquia. Parte 2

humanidad

Turquía siempre se ha caracterizado por las innumerables oportunidades que posee para unas vacaciones ya sean de playa y sol o buscandi atractivos cuulturales. A la hora de elegir tu viaje a Turquía, hay que pensar que Turquía es un país muy extenso y que algunas urbes se encuentran algo distantes entre si, pero todas y cada una de ellas tienen algo que merece la pena. En el anterior artículo de Eturquía nos centrábamos en las ciudades más conocidas del país. Hoy vamos a descubrir otras localidades que a buen seguro no son tan conocidas como Estambul, Izmir o Ankara, pero sin ningún género de deuda, sorprenderán en positivo a quiénes las visiten.

Gaziantep es el hogar de dos de las principales delicias gastronómicas de Turquía: el pistacho y la baklava. La oficina de turismo también ha establecido una ruta cultural para los visitantes que es muy fácil y práctica de seguir. No olvide una visita al antiguo bazar donde los oficios tradicionales todavía se llevan a cabo a mano.

La razón principal para visitar Urfa es Balikli Gol, también conocida como la piscina de Abraham. Permanecer en el casco antiguo y degustar unas deliciosas brochetas de Urfa es otro de los placeres que ofrece esta localidad. Si todavía tiene energía, una subida a pie hasta el castillo le permitirá contemplar un preciosa vista panorámica sobre la ciudad.

Lo más destacado de la zona antigua de Mardin es la arquitectura árabe, las calles estrechas y empedradas, donde los locales todavía emplean burros para el transporte de mercancías y de humanos. Lo recomendable mientras estás allí, es visitar la cercana ciudad de Midyat.

Van es bien conocido por ser el hogar del lago más grande de Turquía y sus ruinas de antiguas iglesias armenias que hacen interesante para la exploración.

By | 2016-07-07T15:31:30+00:00 julio 5th, 2016|Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment