Las mejores ciudades de Turquía. Parte 1

/, Capadocia, Estambul, Izmir/Las mejores ciudades de Turquía. Parte 1

Las mejores ciudades de Turquía. Parte 1

Lugares para visitar en Ankara, Turquía

Turquía ha sido siempre un destino popular para las vacaciones de playa o culturales, ya que cuenta con muchos rincones que merece la pena que sean visitados. A la hora de confeccionar tu viaje a Turquía, hay que tener en cuenta que es un país muy grande y que algunas ciudades se encuentran algo alejadas entre si, pero todas tienen algo con lo que sorprender.

Estambul será siempre una que figure en la parte superior de la lista. Hay vuelos frecuentes desde todo el mundo, por lo que es un destino al que es muy fácil llegar. Fue la antigua capital de los imperios otomano y bizantino y entre sus atractivos históricos figuran el palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica y la Mezquita Azul.

Izmir se encuentra en la costa del mar Egeo y entre las atracciones que atesora se puede incluir el zoológico local, la pista de carreras de caballos, las compras en la zona de Alsancak y la obtención de una vista panorámica desde el castillo. Izmir también tiene una activa vida nocturna.

Ankara es la capital de Turquía y hay suficientes lugares de interés dentro de la ciudad para mantener ocupado a cualquiera por lo menos durante una semana. Si el ajetreo es demasiado para ti, prueba una escapada a los pueblos de alrededores, se nota un gran contraste.

La región de Antalya es el destino turístico más popular de Turquía debido a sus playas, pero se recomienda visitar el casco antiguo de Antalya para una escapada nos transporte al pasado. También merece la pena ascender al monte Tahtali en un teleférico.

Situado en el noreste, Trabzon es una ciudad cosmopolita, con gente amigable. El atractivo turístico cercano del monasterio de Sumela hace Trabzon la base ideal para ver una de las mayores atracciones en Turquía. También dentro de la ciudad está la iglesia de Santa Sofía y la casa de Ataturk.

Konya es una ciudad llena de historia y es bien conocida por su conexión con el gran poeta de Rumi. En el camino, una parada en el Lago Tuz, verdaderamente impresionante.

By | 2016-06-24T08:40:43+00:00 junio 24th, 2016|Ankara, Capadocia, Estambul, Izmir|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment