Precios para una escapada a Estambul

/, Turquía, Viajes/Precios para una escapada a Estambul

Precios para una escapada a Estambul

Viajes a Estambul

Si estás planeando viajar a Turquía durante las próximas fechas, tienes que tener en cuenta que se trata de un destino relativamente barato, al menos si comparamos Estambul con otras grandes ciudades europeas como Roma, Londres, Amsterdam o París.

De cara a los próximos puentes que se avecina en el mes de Mayo, destinos como Estambul, Ankara o Capadocia son unas buenas alternativas, para huir de los elevados precios que se pagan por vuelos, alojamientos y atracciones turísticas y monumentos.

Si tienes previsto viajar a Estambul próximamente, no debes perderte una serie de hitos turísticos de primer nivel.

Basílica de Santa Sofía. Se trata sin ningún género de dudas del icono más representativo de la ciudad. Ver imágenes cristianas junto a símbolos musulmanes es muy poco común y esto algo que se puede hacer aquí por un precio de 25 liras turcas.

Palacio de Topkapi. También tiene un precio de 25 liras turcas visitar este impresionante palacio a lo que hay que añadir otras 15 más en el caso que se desee visitar también el harén del antiguo Sultán donde poseía decenas de concubinas.

Mezquita Azul. El acceso a esta magnífica y enorme mezquita es totalmente gratuito aunque hay que tener presente que se tiene que cumplir con ciertos requisitos con el atuendo para tener acceso.

Cisterna de la Basílica de Estambul. Por apenas 10 liras se puede descender a estos depósitos de agua subterráneos que abastecían de líquido elemento a la antigua ciudad.

Torre Galata. Ubicada en la parte moderna de la ciudad, en pleno barrio de gálata, subir a lo alto de esta torre y contemplar sus magníficas vistas del cuerno de oro supone un embolso de 10 liras.

Plaza Taksim. Lugar de encuentro y donde los habitantes de la ciudad suelen manifestarse, un lugar que se puede visitar a coste cero.

El gran Bazar. No te vayas de la ciudad sin haber regateado. El dinero lo podrás invertir en compras y recuerdos, ya que la entrada a este enorme conjuntos de puestos y tiendas a cubierto es gratuito.

Recorrer el estrecho del Bósforo hasta la entrada al mar Negro. Numerosos barcos salen en uno de los extremos del puente de Galata. Los precios varían en función de las rutas, y de los lujos que queramos tener a bordo. Se puede usar los transbordadores de transporte público a precios muy bajos para cruzar a la zona asiática de la urbe.

By | 2018-04-13T09:31:19+00:00 abril 13th, 2018|Estambul, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment