Cruceros por Estambul

//Cruceros por Estambul

Cruceros por Estambul

¿Todavía no han tenido tiempo para organizar sus vacaciones de Semana Santa o de verano para este 2013? Les vamos a ayudar, proponiéndoles un plan insuperable: un crucero por Estambul.

Les aseguro que no hay nada comparable a sentir el aire del mar, acodados en la proa de un barco, disfrutando de uno de los paisajes más hermosos que se puedan contemplar sobre el planeta: el sky-line de Estambul, la perspectiva de la ciudad desde lo lejos.

El plan de viaje ya resulta apasionante en sí mismo. En un barco de enormes dimensiones, una verdadera ciudad flotante con todo tio de lujos, embarcarán en el puerto de Lavrio para completar el recorrido que hayan contratado, el que más les gueste entre la amplia variedad existente.

En el barco, además de descubrir Estambul desde el mar, tendrán la oportunidad de descubrir las siempre apasionantes islas griegas, Santorini, Izmir o Creta.

A bordo del navío tendrán la ocasión de disfrutar de espectáculos de animación y teatro, salón de juegos, discoteca, piscinas, jacuzzis y la mejor gastronomía de la zona, servida en varios y selectos restaurantes.

Dicen que quien ha probado un crucero repite. No lo dejen para otra vida. Ahora mismo los precios de esta fórmula vacacional se han ajustado bastante y por poco más de 1.000 euros pueden cumplir un sueño.

Les recomendamos que visiten la web de la agencia especializada en cruceros por Estambul.

 

By | 2013-03-24T09:13:24+00:00 marzo 20th, 2013|Estambul|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment