Tres destinos mágicos en Turquía

/, Turquía, Viajes/Tres destinos mágicos en Turquía

Tres destinos mágicos en Turquía

anatolia

Turquía se ha convertido por derecho propio en uno de los destinos vacacionales más afamados de todo el mundo. Para todo aquel que programe un viaje a Turquía debe tener en cuenta el gran patrimonio cultural y paisajístico que alberga este país, por ello es recomendable estudiar un poco los destinos que queremos visitar y programar el itinerario. Si eres un poco vago o prefieres que te lo den todo hecho, estas son algunas sugerencias que les recomendamos desde Eturquía:

Una Playa: Marmaris es una muy buena introducción para una primera toma de contacto con Turquía, un lugar ideal de tamaño justo en la costa sur, situado entre montañas y una magnífica bahía protegida rodeada por islas.

En el paseo marítimo, hay una amplia y variada oferta de tours: desde safaris en jeep a través de las montañas de pino de la península Loryma a un día perezoso en la isla de Cleopatra, donde la suave arena se dice que ha sido enviado desde Egipto.

Troya: Una ciudad que rezuma historia de 3.000 años de antigüedad. Con sólo pisar Troya el visitante se deja evocar por aquellos legendarios guerreros, Aquiles, Ajax y Odiseo, los soldados griegos que cayeron de ese enorme caballo, hay una réplica en la entrada.

Cerca están los Dardanelos, el estrecho y rico en historia cuello de agua que divide Asia y Europa.

Y por otro lado, la calma digna de la península de Gallipoli y sus playas, escenario de la campaña de los Aliados en la Primera Guerra Mundial. Combinar los dos en una excursión de un día es absolutamente recomendable

Antalya: en el sur profundo de Turquía, en plena costa turquesa del mediterráneo, es un destino de primer nivel que combina cultura, tradición, naturaleza y playas.

El casco antiguo es un apretado remolino de casas de techos rojos, rodeado por estrechas calles empedradas.

Se sitúa por encima de la marina, sitio de un antiguo puerto romano. El arco de triunfo, en honor a una visita del emperador Adriano, sigue en pie. Las antigüedades griegas, romanas y bizantinas cubren la costa y las montañas de arriba.

Hay excursiones de un día a sitios antiguos como Perge, Side y Aspendos. Y para los más aventureros es totalmente recomendable el camino Lycian, una ruta de 400 kilómetros entre Antalya y Fethiye, sin duda uno de los mejores paseos del mundo.

By | 2016-12-23T11:27:14+00:00 diciembre 23rd, 2016|Cultura, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment