Miniaturk, Turquía en miniatura

/, Estambul, Turquía, Viajes/Miniaturk, Turquía en miniatura

Miniaturk, Turquía en miniatura

miniaturk

¿Buscas un plan rápido, barato, cómodo, divertido pero además en el que puedas aprender cómo está construida una gran capital como Estambul? ¿Viajas con niños y quieres que pasen una jornada entretenidos y de paso que aprendan los principales monumentos de la ciudad? No lo pienses más, dentro de tu viaje a Estambul, Miniaturk debería ser una parada obligatoria si el tiempo apremia o los niños son revoltosos. Es la solución óptima.

Se trata de un parque de miniaturas, un lugar ideal para descubrir los más destacados atractivos turísticos de esta magnífica ciudad, a pequeña escala. A los niños siempre les encanta, pero ojo, no es sólo para menores. En realidad está diseñado para hacer las delicias de adultos viajeros más exigentes.

Las reproducciones de los principales monumentos son perfectas y son fieles en todo momento al estilo arquitectónico de las construcciones originales que se encuentran repartidos por los principales barrios de Estambul. Todo concentrado en un mismo lugar, sin necesidad de pagar varias entradas ni subir y bajar de los numerosos transportes públicos que articulan esta gran urbe.

En un terreno relativamente pequeño podemos pasear entre Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio de Toptaki, la bella Torre Gálata y demás reproducciones de otros puntos de interés. Todo en un cómodo paseo. Pero Miniaturk no sólo permite la posibilidad de conocer de cerca los principales obras arquitectónicas de Estambul sino que hay reproducciones de las princiaples obras de todo el país, como las típicas casas de Anatolia o construcciones de la pintoresca región de la Capadocia.

El parque Miniaturk abre todos los días entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde. Acceder al recinto cuesta apenas 10 liras turcas, teniendo en cuenta que hay descuentos para grupos y para niños pequeños. El paque está emplazado en Imrahor Caddesi y se accede fácilmente a través del autobús urbano. Las líneas 41ST, 54HT y 47 conectan los piuntos neurálgicos de la ciudad como los muelles de Eminonu, Topkapi y plaza Taksim con Miniaturk en apenas unos minutos.

Una forma diferente de conocer la magia de este país de ensueño que es Turquía y su mayor ciudad, Estambul.

By | 2016-02-08T18:18:53+00:00 febrero 8th, 2016|Capadocia, Estambul, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment