Los mejores rincones de Ankara II

/, Turquía, Viajes/Los mejores rincones de Ankara II

Los mejores rincones de Ankara II

Ankara, la capital turca

Si usted se encuentra programando un viaje por Turquía, no debe dejar pasar la oportunidad de pasar un par de días en Ankara y empaparse de su ambiente progresivo. La mayoría de los vuelos internacionales a Turquía llegan y salen del aeropuerto de Estambul, pero muchos de los ejes centrales de Europa tienen vuelos directos a Ankara Esenboga International Airport. Debido a que Ankara está situado en el centro, es un lugar ideal para los viajeros por tierra que pasan por el centro de Turquía. Es también el centro de la red ferroviaria turca y se puede llegar desde la mayoría de ciudades de Turquía. En el anterior post de Eturquía citábamos algunos de los destinos predilectos de Ankara, la lista continúa:

Ankara Citadel

Fantásticas vistas a la ciudad de Ankara se pueden divisar desde la Ciudadela de Ankara, ubicada en el distrito de Ulus Bentderesi. Ankara tiene muchos sitios arqueológicos diseminados por toda la ciudad, sin embargo, sólo unas pocas estructuras que rodean la ciudadela han sobrevivido a su apetito por el desarrollo y la modernidad.

Mezquita de Kocatepe

Cualquiera sea el adjetivo que se elija, todavía no será suficiente para captar con precisión el estilo y la magia del lugar de culto más grande e impresionante de Ankara. Una visita a la mezquita de Kocatepe de visita obligada durante cualquier viaje a la capital de Turquía.

Vistas panorámicas desde la torre de Atakule

Situado en el moderno y moderno distrito comercial de Cankaya, Atakule Torre ofrece a los visitantes el mirador más alto en Ankara.

Sin lugar a dudas, las vistas panorámicas desde Atakule son los mejores en la ciudad. Es bastante interesante ver la disposición de la tierra desde la perspectiva de un pájaro, sabiendo que los romanos, bizantinos y otomanos hicieron de esta tierra su hogar en otro tiempo.

El Museo de las Civilizaciones de Anatolia

Podría decirse que el museo más importante de Anatolia central, el Museo de las Civilizaciones de Anatolia contiene objetos de valor incalculable desde el Paleolítico y el Neolítico, así como el Hatti, hitita, frigia, Urartu y civilizaciones romanas. Algunas personas viajan exclusivamente hasta Ankara a visitar este museo y ser testigos de su magnífica colección.

El museo está ubicado dentro de dos edificios otomanos bellamente restaurados en el lado sur del castillo de Ankara, así que los visitantes pueden acceder fácilmente a la Ciudadela de Ankara, el Castillo de Ankara, barrios antiguos y Museo de las Civilizaciones de Anatolia en una sola visita.

Comer en la calle

La comida turca es muy diversa, gracias a la fusión de Oriente Medio, Asia Central y los Balcanes, por lo que siempre ofrece algo para todos los paladares.

By | 2016-09-13T15:02:48+00:00 octubre 5th, 2016|Ankara, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment