Los mejores lugares comerciales y de ocio de Estambul

/, Turquía, Viajes/Los mejores lugares comerciales y de ocio de Estambul

Los mejores lugares comerciales y de ocio de Estambul

Transporte público estambul

Tranvía turístico Estambul

La ciudad de Estambul es, sin género alguno de dudas, una de las ciudades de todo el planeta que más atractivo poseen, de ahí cada año millones de personas decidan lanzarse a conocerla y realicen un viaje a Estambul. Santa Sofía, La Mezquita Azul o el Gran Bazar son algunos de sus principales atractivos, pero hay muchos más. Por ello Eturquía, tu web especializada en viajes a Turquía, te hace una selección de los mejores lugares de esta ciudad turca de ensueño.

Ortakoy: este lugar es bien conocido por la zona de ocio por excelencia de la ciudad, con numerosas discotecas, como Reina, Sortie, y el Supper Club, además de un sinfín de bares y restaurantes. También es la sede de algunos grandes edificios que tienen un lugar destacado en la historia del país, como Craan Saray o la preciosa Mezquita Ortaköy.

Taksim: sin duda uno de los rincones más abarrotados de la ciudad, con ambiente a casi cualquier hora del día o de la noche. Se trata de una zona de ocio donde los turistas se mezclan con los habitantes de la ciudad. Si uno tiene ganas de fiesta, buen ambiente y diversión, este es su destino.

Torre de la Doncella: hablamos de una estructura única que se localiza en el medio del Mar Mármara. Este es el punto exacto donde los continentes europeo y asiático. Toda una experiencia alcanzar un punto geográfico donde el mundo cambia.

Museo del Topkapi Palace: un punto de máxima importancia, tanto para los turistas como para los propios turcos, que peregrinan a este museo en busca de sabiduría sobre la legendaria historia del país. Por si la cultura fuera poco, el lugar posee unas vistas inigualables del Bósforo.

Istiklal Street: este es el corazón de Beyoglu. Una importante vía comercial y de ocio que siempre está abarrotada de gente. Esta calle es uno de los mejores rincones de la urbe para ir de compras y de paso familiarizarse con la cultura y productos típicos de Turquía, tanto en los puestos callejeros como en los establecimientos.

By | 2017-03-01T12:14:17+00:00 febrero 18th, 2017|Estambul, Turquía, Viajes|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment